TIMELINE


2017
  • Composición de la música para el trailer en castellano del largometraje “Asphalte”, dirigido por Samuel Benchetrit (Francia)
  • Masterización y equalización de las pistas del álbum “Finally”, de la cantante y compositora RIZHA
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Never Forever”, dirigido por Joann Wong (New York Film Academy)
  • Producción y orquestación de la canción “Dark Knight” para la banda de rock gótico “Annysia”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Beyond Cornfield St.”, dirigido por Julio García Escames (New York Film Academy)

2016
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Regretful”, dirigido por Luisje Moyano
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Oveja Negra”, dirigido por Juanma Liceras
  • Composición de la Banda Sonora para el documental “El Precio del Éxito”, dirigido por Jesús Ponce
  • Composición de la Banda Sonora para el largometraje “Crisis”, dirigido por Miguel Monteagudo
  • Producción y orquestación de la canción “Dark Elven Queen” para la banda de rock gótico “Annysia”
  • Composición de la música para el trailer en castellano del largometraje “El Dí­a mas Feliz en la Vida de Olli Mäki”, dirigido por Juho Kuosmanen (Finlandia)
  • Composición de la música para el trailer del cortometraje “Regretful”, dirigido por Luisje Moyano
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Reencuentro”, dirigido por Santiago Fernández para el certamen “Navarra, Tierra de Cine”
  • Composición de la Banda Sonora para el largometraje “El Signo de Caronte”, dirigido por Néstor F. Dennis
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje documental “Iruña Cormenzana”, dirigido por Santiago Usoz
  • Composición de la música para el anuncio promocional de Cinesa Camas “Compañeros de Emociones”, dirigido por Rafa Melgar
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “No Way Out”, dirigido por Mike Galeck
  • Composición de la música para el anuncio promocional de la ONG WWF “Tune in with the Nature”, dirigido por Paco Torres
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Detective”, dirigido por Julio Mazarico
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Infiltrados”, dirigido por Julio Mazarico
  • Composición de la música para el trailer del largometraje “Tormentas y Susurros”, dirigido por Alfonso Dacosta Jr.
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Drones Don’t Fly when the Sky is Grey”, dirigido por Bea Cabrera (EEUU)
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Magic Radio”, dirigido por Yu Meng (EEUU)
  • Composición de la Banda Sonora para el largometraje “Así­ que Pasen Cien Años”, dirigido por Mau Cardoso
  • Composición de la música para los créditos finales del largometraje “La Ama”, dirigido por Luisje Moyano
  • Composición de la música para el trailer en castellano del largometraje “Sparrows”, dirigido por Rúnar Rúnarsson (Islandia)
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “e-life” dirigido por Mario DC Carbajosa y Vibha D.M.
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Reset” dirigido por Luisje Moyano
  • Composición de la música para una promo de la pelí­cula “Zipi y Zape y La Isla del Capitán” dirigido por Paco Torres para Disney España
  • Composición de la música de un spot para el concurso del Festival de Cine Fantástico de Málaga “Fancice” dirigido por Tony Morales y Luis Calderón
  • Composición de la música de un spot para el concurso del Festival de Cine Fantástico de Málaga “Fancice” dirigido por Pablo Dí­az y Delia Márquez
  • Composición de la Banda Sonora para el largometraje “Crisis”, dirigido por Miguel Monteagudo
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje de animación “Quitting Time”, dirigido por Robert Dollase (EEUU)
  • Composición de la música para el spot de TV de la marca Surey Tech, dirigido por Julio Mazarico
  • Producción y orquestación de la canción “Necromancer” para la banda de rock gótico “Annysia”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Leica Story”, dirigido por Raúl Mancilla
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Bloom”, dirigido por Joann Wong (EEUU)
  • Nominación a “Mejor Autorí­a Musical” en los Premios del Teatro Andaluz por la música del espectáculo de danza contemporánea “Crumpled”, de Lucí­a Vázquez y Hala Saori
  • Composición de la Banda Sonora para los siete capí­tulos de la webserie de terror “Cuando Cae la Noche”, dirigida por José Luis Rojas
  • Composición de la música para el trailer de “Proyecto MED” dirigido por Ferran Brooks
  • Tres trabajos con mi música se proyectan en el Festival de Cine Español de Málaga: “Hada”, “Artesaní­a” y “Garbanzos con Azúcar”, que ha ganado el premio al mejor cortometraje documental
  • Composición de la música para el spot de TV “Perros de Globo”, dirigido por Ale Lobo
  • Composición de la música para el trailer del largometraje de animación “The Magic Tomahawk”, dirigido por Rod March (Australia)
  • Composición de una canción para el cortometraje “Dime que Si”, dirigido por Juan Luis Moreno Somé
  • Composición de la música para la cabecera de una serie para el director Fernando Ronny Ronchese
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Noelia”, dirigido por Chema Ramos
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Mom”, dirigido por Ferran Brooks
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje de animación“The Lost Son”, dirigido por Rod March para MAX7 (Australia)
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Artesaní­a”, dirigido por Pablo Dí­az
  • Composición de la Banda Sonora para el documental “La Ceguera, Pobreza Invisible” de la ONG “Gesta ífrica”
  • Presentación y proyección ante los medios de comunicación del largometraje “Ikaro”, dirigido por Alfonso Dacosta Jr. en la sede de la RTVA
  • Composición de la música para el trailer internacional del largometraje “Fúsi”, dirigido por Dagur Kári (Islandia)
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje promocional “El Gran Paso” dirigido por Julio Mazarico para el complejo “Zona Chic”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “255 me gusta en un minuto”, dirigido por Jesús Rabasco para el certamen “Jameson Notodo FilmFest”
  • El cortometraje “Hada” se lleva el Premio RTVA a la Mejor Creación Andaluza en el Festival de Terror “La Vieja Encina”. Tuve el placer de presentar el corto junto a su director ante la audiencia
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Sobreviviente”, dirigido por Alfonso Dacosta Jr.
  • Doble estreno en Madrid. Proyección de “Hada” de Tony Morales en la sede de la SGAE, y el largometraje “Polí­tica Correcta” en los Cines Palafox
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Klazoor”, dirigido por Julio Garcí­a Escames (EEUU)
  • Producción y orquestación de la intro musical “Dead Ships” para la banda de rock gótico “Annysia”

2015
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Tú Eres Tu Camino”, dirigido por Manuel Jiménez para el Certamen de Cortos “Navarra, Tierra de Cine”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Volver a Nacer”, dirigido por Julio Mazarico para el Certamen de Cortos “Navarra, Tierra de Cine”
  • Composición de la Banda Sonora para los 10 episodios de la webserie “The Becquer’s Guide”, dirigida por Manu Franco. Edición discográfica a la venta en iTunes, AmazonMP3, Spotify, etc
  • Composición de la música de un spot de TV para la cadena de muebles “The 1933 Furniture Company” (Irlanda)
  • Composición de la Banda Sonora del documental “Juan Bollain: La Eficacia de la Utopí­a” dirigido por Raúl Arteaga. Estreno en el Festival de Cine Europeo de Sevilla
  • Composición de la música para la obra de danza contemporánea “Crumpled”, de Lucí­a Vázquez y Saori Hala, estrenada en el certamen Mes de Danza de Sevilla
  • Composición de la Banda Sonora del largometraje “Polí­tica Correcta”, dirigido por Belén Anguas
  • Composición de la Banda Sonora de la mini webserie “El Samurái Sevillano”, creada por Diffferent Entertainment para promocionar el producto Yatekomo de Gallina Blanca
  • Premio a laMejor Banda Sonora por el documental “Garbanzos con Azúcar” en el VIII Festival de Cortometrajes “Pilas en Corto”
  • La canción “Wings on my Feet”, compuesta para el mediometraje musical DMUS, ha sido nominada a “Mejor Canción”, en la edición de este año de los “Premios Jerry Goldsmith”
  • Composición de la Banda Sonora para el largometraje de acción “Ikaro”, dirigido por Alfonso Dacosta Jr.
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje de terror “Hada”, dirigido por Tony Morales
  • Composición de la música para los extras del DVD del trabajo discográfico “Esencia” de El Barrio, concierto grabado en el Teatro Central de Madrid
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Ilusiones”, dirigido por Jesús Rabasco
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje de animación “Following Jesus”, dirigido por Rod March para MAX7 (Australia)
  • Composición de música adicional para el cortometraje “Canicas en el Cielo”, dirigido por Fernando Amador
  • Composición de la música para el reel del director César Roldán
  • Composición de la música para un anuncio de TV de los Emiratos írabes. “Alfardan Properties”, dirigido por Paco Torres (Qatar)
  • Composición de la Banda Sonora para 2 videos promocionales de la empresa “Openmind”, dirigidos por Birk Poßecker
  • Composición de música adicional para el documental “Los Goliardos”, dirigido por Aida Argüelles
  • Composición de la Banda Sonora para el documental “Garbanzos con Azúcar”, dirigido por Toni Aguilar
  • Composición de la Banda Sonora para el fashion film “Desire”, dirigido por Beatriz Vázquez
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “The Confession”, dirigido por Julio Garcí­a Escames (EEUU)
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Los Últimos Dí­as del Cine”, dirigido por Christopher Downs

2014
  • Composición de la música para el trailer del largometraje documental “Emigra2”, dirigido por ílvaro Delso
  • Composición de la Banda Sonora y canciones para el mediometraje musical “DMUS”, dirigido por Sadie Duarte
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Angustias”, dirigido por Rubén Bautista
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “La Vida de las Flores”, dirigido por íñigo Floristán
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “El Buen Morir”, dirigido por Sergio González
  • Composición de la Banda Sonora para la webserie “Comaland”, dirigida por David Sáinz
  • Composición de la Banda Sonora para el mediometraje “Los Fantasmas de Gabriel”, dirigido por Emilie Bellia
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “The Silent Killer”, dirigido por Raúl Mancilla
  • Composición de la Banda Sonora para el largometraje “Culpables”, dirigido por Tomás Aceituno
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Hago Bien en Recordar”, dirigido por César Roldán
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje de terror “Sabbat”, dirigido por Luis Calderón
  • Composición de la música para el trailer del libro “El Tormento del Erizo”, dirigido por Carlos Graco
  • Composición de la Banda Sonora para la webserie “Gifted”, dirigida por Rose of Dolls y Oliver Mend
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “El Émpata”, dirigido por Manu Franco
  • Composición de la música para el spot de TV de Greenpeace “Protesta”, dirigido por Javier Castelló
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Dragonet PRIMUS”, dirigido por Ferrán Brooks
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “La Buena Muerte (Cristo de)”, dirigido por Suda Sánchez
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Basta!”, dirigido por Natalia Aceituno
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Camino de Sombras”, dirigido por David Eating
  • Composición de la música para el video promocional sobre emprendedores “Spirit”, dirigido por Javier Ideami (EEUU)
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Romanti-cam”, dirigido por ílvaro Delso, para el concurso “Jameson Notodo FilmFest”
  • Composición de la música para la exhibición de doma ecuestre “The Call of the Horses”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Margaritas”, dirigido por Miguel íngel Garrido, para el concurso “Jameson Notodo FilmFest”
  • Composición de la Banda Sonora para el largometraje “SAOL”, dirigido por Paco Torres, rodado en tan solo 48 horas (Irlanda)
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Muerte”, dirigido por Jesús Rabasco para el concurso “Jameson Notodo FilmFest”
  • Composición del tema principal y créditos finales para la webserie “El Caso Pickman”, dirigida por Juanma Rufián
  • La música del cortometraje “El Piso de Arriba” gana el premio a la mejor BSO en la gala “Comcorto” de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “El Piso de Arriba”, dirigido por Raúl Arteaga

2013
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Special Monsters in the Night”, dirigido por Miguel Lázaro Bernuy
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Aquel Fin de Semana”, dirigido por Ferran Brooks como parte del largometraje “#Sequence”, un proyecto tutelado por el director Montxo Armendáriz
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Freddy”, dirigido por Miguel Cáceres para el concurso “Jameson Notodo FilmFest”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Paciencia”, dirigido por Ricardo Barby para el concurso “48 Hour Film Project”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “24 Horas con Lucí­a”, dirigido por Marcos Cabotá
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “M is for Malthusianism”, dirigido por Ferran Brooks
  • Composición de la Banda Sonora para el largometraje “Obra 67”, dirigido por David Sáinz
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Sanchicorrota” del director navarro íñigo Floristán
  • El cortometraje “The Other Side”, dirigido por Conrad Mess, para el que compuse música adicional, gana el primer premio de la sección Phonetastic del Festival de Cine Fantástico de Sitges
  • Composición de la canción “The Invisible Things”, con la voz de Eva Páez, adelanto de mi próximo CD de estudio
  • Composición de la Banda Sonora del cortometraje “Grises”, dirigido por Jesús Rabasco
  • Composición de la Banda Sonora del cortometraje “Caminante No Hay Camino”, dirigido por Tole Alonso
  • Creación de la música para la representación teatral de la obra “Así­ que Pasen Cinco Años” de Federico Garcí­a Lorca, dirigida por ílvaro Delso. La obra se estrenó en Gaz (Austria) el 8 de junio
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “¡Formen Fila!”, dirigido por Raúl Mancilla y tutelado por el director Pablo Berger
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Ey Muñeca!”, dirigido por Ricardo Barby
  • Composición de las Bandas Sonoras para los cortometrajes de animación “Jesus and the Paralytic” y “The Parable of the Pharisee and the Tax Collector”, dirigidos por Rod March para la organización MAX7 (Australia)
  • Roel a la Mejor Música Original en la 26 Semana de Cine de Medina del Campo por la Banda Sonora de “La Verdadera Revolución” de Pablo Sola
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Familie”, dirigido por ílvaro Delso (Austria)
  • Composición de la música para el reportaje de animación “Arte Psicoilustrativo” sobre el trabajo de ilustración de la artista Lola Lorente, para revista online Look&Bite del fotógrafo Pedro Vikingo

2012
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Bastille”, dirigido por Javier Castelló
  • Composición de la música para el anuncio publicitario “Feel at Home”, para promocionar la bebida Diet Coke. Dirigido por Marí­a Doukeli y rodado en la isla de Bali (Indonesia)
  • Premio BEST SONG/SCORE – SPECIAL FEATURE en la gala de los “Hollywood Music in Media Awards”, celebrada en Los Angeles (EEUU), el 15 de noviembre
  • Composición de la música para el cortometraje de animación 3D “The Parable of the Talents”, del director Rod March. Animación encargada por la web de contenidos cristianos para niños MAX7 (Australia)
  • Composición para el cortometraje “La Verdadera Revolución”, escrito y dirigido por Pablo Sola
  • Composición para el cortometraje “Halowin”, dirigido por Paco Torres para el concurso GESAMT del conocido director Lars Von Trier (Irlanda)
  • Nominación al Premio Jerry Goldsmith a “Mejor Música para Promoción” por el tema “VII Triatlón Titán”, en el Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba
  • Composición de la música para el video promocional “VIII Triatlón Titán”, dirigido por Pedro Sánchez y encargado por los organizadores del triatlón de la Sierra de Cádiz que se celebra anualmente
  • Composición de la música para el anuncio publicitario “A Good Karma Story”, dirigido por Maria Doukeli en la isla de Bali para el Banco Santander. Posteriormente, se hizo un nuevo montaje de 7 minutos para presentarlo a festivales, por lo que se amplió y se compuso nueva música para este proyecto (Indonesia)
  • Nuevo episodio del proyecto “Music of History”, “Written Word”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “The Weight of Light”, del director Javier Ideami, rodado en San Francisco (EEUU)

2011
  • Orquestación y grabación de dos villancicos: “Campana sobre Campana” y “Los Peces en el Rí­o”; y el tema popular infantil “Pin Pon”, cantados por la vocalista Eva Páez, para un proyecto web
  • Composición de la música para una promo de 4 minutos del musical en proceso de producción “Calamity Show” para inversores y productores, dirigido por Aí­da Argüelles
  • El tema “Frozen Magic” ha sido incluido en el video montado por íngel Sánchez para promocionar la Sierra de Pozo en Pozo Alcón, Jaén. Podéis ver el video Aquí­
  • Nuevo episodio del proyecto “Music of History”, “Contra Naturam”
  • Congresista en el 7º Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”, y Asistente en el Taller de Composición impartido por Conrado Xalabarder, Bear McCreary, Oscar Araujo, Mark Isham, Bruno Coulais, etc
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje de animación 3D “Moondance” del director australiano Rod March
  • La Banda Sonora del cortometraje de animación 3D “The Parable of the Lost Sheep” es nominada para los Premios Jerry Goldsmith, en el Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”
  • Mención especial de Musimatge a la Banda Sonora del cortometraje “Erase Love” en el Festival Internacional de Cortometrajes Radiocity de Valencia
  • Nuevo video-documental para “Music of History”, “Ancient Egypt”
  • Lanzamiento del proyecto personal online “Music of History” en www.musicofhistory.com, y el primer video-documental “Genetic Rhythm”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Ataque de Amor” de la directora Aí­da Argüelles

2010
  • Colaboración con la vocalista Aí­da Higón en la grabación de la canción “Full Moon”, para el cortometraje “Rosa” del director Jesús Manuel Fuentes Cortés
  • Lanzamiento del CD “V Siglos” en CD Baby, iTunes, Amazon y otras tiendas de venta de música virtuales. Disponible en MP3 y CD
  • Regrabación de la canción “The Soul Song” cantada por la vocalista austrí­aca Rita Anna Fedor, y grabada en los estudios Vocal Union – Salzburg/Austria, para el CD “V Siglos”
  • Composición de la música para el video promocional de animación en stop-motion “Today”, dirigido por Simon Hood para la web de recursos cristianos para niños MAX7 (Australia)
  • Premio Jerry Goldsmith a la mejor canción por “Satu Detik”, en el Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”, entregado por el compositor norteamericano Michael Giacchino
  • Lanzamiento del CD recopilatorio “INDEX – The Best of Jesús Calderón” en la web de Jamendo
  • Composición de la Banda Sonora del cortometraje “The Long Goodbye”, dirigido por Javier Ideami, y rodado en la isla de Bali (Indonesia) con un equipo formado por profesionales ingleses e indonesios
  • Composición de las Bandas Sonoras para los mini cortometrajes de animación 3D “The Parable of the Sower” y “The Parable of the Lost Sheep”, dirigidos por el director Rod March para la web de recursos cristianos para niños MAX7 (Australia)

2009
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Erase Love”, dirigido por Javier Ideami, y rodado en la isla de Bali con un equipo de profesionales ingleses e indonesios
  • Composición del tema “Frozen Magic” para el recopilatorio de música navideña “Lost Frontier Christmas Sampler 2009”, disponible gratuitamente en la web www.lostfrontier.com
  • Composición de la música para el trailer de la miniserie “Sangre y Amor”, para presentar a inversores y productores
  • Congresista en el V Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”, donde las Bandas Sonoras de “Tin Can Heart” y “Tierra de Oficios” fueron nominadas para Mejor Banda Sonora Original de Animación y de Documental, respectivamente
  • Asistente en el Taller de Composición impartido por Conrado Xalabarder, Patrick Doyle, James Shearman, Wataru Hokoyama, Alejandro Vivas y Michael Giacchino en el Festival Internacional de Música de Cine de Úbeda
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Estocolmo”, dirigido por Jesús Manuel Fuentes Cortés
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Dios Lo Ve Todo”, dirigido por Aí­da Argüelles
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “Las Interioridades”, dirigido por Darí­o Galo

2008
  • Los temas “Cinquecento”, “Spiritu”, “Le Troubadour”, “Death’s March”, “Terra Floret”, “Malevolentia” y “Old Flavours”, han sido incluidos en el documental “La Recreación”, dirigido por Pedro Sánchez para la productora GrafXdigital
  • Los temas “Mother Earth”, “Romanza”, “Prologue”, “Embrujo” y “CrossPiece” han sido incluidos en el documental “Recordando el Ayer”, dirigido por Pedro Sánchez para la productora GrafXdigital
  • Los temas “Almerí­a”, “A Modern Tale”, “Enlightenment”, “Epic Days”, “First Contact”, “Terra Floret” y “Thoughts”, han sido incluidos en el documental “Dos Hombres y un Motor”, dirigido por Miguel González
  • Composición de la música para el logo de la productora de cine “Ideami Films”
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “La Última Cena”, dirigido por Javier Ideami
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “El Problema”, dirigido por el director mexicano Adrián Gutiérrez
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje de animación 3D “Tin Can Heart”, junto con Karel Segers. Dirigido por Rod March (Australia)
  • Composición de 4 horas de música para la serie documental de TV “Tierra de Oficios”, producida por Mar de Imágenes S.L. para la asociación de Patrimonio Rural y Territorio

2007
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje “La Gran Osa”, dirigido por Alex Just
  • Composición de la sintoní­a original del piloto para la serie de TV “Ven al baño y te lo cuento”, dirigido por Aí­da Argüelles
  • La banda sonora de “Dry Sky” galardonada con el premio “Gold Medal for Excellence” en el Festival de Música de Cine “Park City Film Music Festival” celebrado en Utah (EEUU)

2006

2005
  • Composición de la Banda Sonora para el cortometraje de animación 3D “Dry Sky”, del director Robert Dollase (EEUU)
  • Congresista en el I Congreso de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”
  • Edición del recopilatorio “Lost Frontier sampler 02” que incluye mi tema “Goddesses”. Descargable desde la web www.lostfrontier.org

2004
  • El tema “The Gate” es incluido en el documental “Torre Nueva. La Caida del Tiempo”, del director zaragozano Miguel Lobera
  • El tema “Terra Floret” es incluido en el documental “Singapore River through the eye of the Merlion” (China)
  • Colaboración en el documental “Volver a Villaro” del director sevillano José Javier Pérez Prieto

2003
  • Composición para el concurso del Himno de BSO Spirit: “A Modern Tale”, quedando en 2º lugar
  • Lanzamiento del CD recopilatorio Exoniqe”, editado por Lightnet Music, que incluye mi tema “Inside the Maze”. A la venta en la web Groove Unlimited
  • Composición del tema “The Gate” para el recopilatorio de música electrónica “Electronic Tour”, organizado por la web Fairlight Jarre

2002
  • Concierto “V Siglos” en La Puebla de Cazalla (Sevilla), el 29 de noviembre
  • Composición y lanzamiento del CD “V Siglos”

2001
  • Miniconcierto en directo en la reunión anual de fans de Jean Michel Jarre “IV Rendez Vous” organizada por la web Fairlight Jarre en Maracena (Granada), el 28 de julio

2000
  • Concierto en directo “La Última Centuria” en la Sala “Bodega Antonio Fuentes” de La Puebla de Cazalla (Sevilla), el 20 de diciembre
  • Composición y lanzamiento del CD “La Última Centuria”
  • La revista PC ACTUAL incluye en su número de julio-agosto varios de mis temas: “One Planet”, “Enlightenment” y “A Couple of Souls” en un CD interactivo dedicado al MP3

1999

1998

1997
  • Actuación en directo en el Concierto de Inauguración de la Sala Victoria de La Puebla de Cazalla (Sevilla) el 9 de diciembre