Wow! Dos premios en un mismo día!
Un placer recoger personalmente el premio a “Mejor Música Original” por mi banda sonora del largometraje “La Mancha Negra” en el “26 Certamen Audiovisual de Cabra” (Córdoba).
Justo esa misma noche, este mismo trabajo ganó también el galardón “Premio David Geary a la Mejor Música” en la “Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol” en Estepona (Málaga)!

Como aún no domino el arte de la bilocación, me resultó imposible acudir en persona a Estepona para agradecer este precioso trofeo, así que lo hago desde aquí.

Muchísimas gracias a la organización y al jurado de ambos festivales por otorgarme estos premios, que por supuesto también son de los chicos de la Banda Sinfónica “Ciudad de Jaén”, y de los grandes Pedro López y Pablo Olivas.

En la Gala de Inauguración del “26 Certamen Audiovisual de Cabra”, también se proyectó la película “La Mancha Negra”, y se entregaron reconocimientos a la dirección de la película (Enrique García), producción (Dylan Moreno), y a los actores Pablo Puyol y Virginia de Morata.

En 2017 tuve la suerte de ganar también este premio por “Leica Story” de Raúl Mancilla, y siempre me hacen sentir como en casa. En esta ocasión compartiendo risas y manjares típicos de la zona con amigos y leyendas como Juanma Lara, Joaquín Núñez o Aníbal Soto.

Noticias Relacionadas